Junio 2023 (26/06/23) .

Identificando…

Leyes de la comunidad.

Vamos a utilizar la comunidad para poder realizar las transformaciones necesarias en cada piso. Para poder entrar en ese proceso de transformación es necesario poder identificar muy bien cada piso y además ver cómo funciona. Por tanto vamos a ver qué leyes rigen.

Cada piso tiene sus leyes, sus manías, su forma de ser, Leyes que a su vez van a condicionar el comportamiento de los otros pisos. Si en la clase anterior nos fijamos en vibración en general, en esta clase vamos a ver como esas leyes influyen en la vibración de cada vecino y esto nos va a dar la clave de transformación.

Claves de transformación.

Para poder encontrar las claves de transformación, primero, va a ser necesario encontrar vibraciones contradictorias y solucionarlas. Tanto en un nivel determinado como entre diferentes rellanos del edificio. Esas contradicciones vienen dadas por leyes que generalmente se esconden en el inconsciente, pero que actúan abiertamente disfrazadas de ideas, costumbres o imposibilidades ( el típico «no puedo).

«Tengo que estar dispuesto a abandonar lo que soy para convertirme en lo que quiero ser»

Albert Einstein –

Esta sería la segunda clave de transformación, puesto que para crear algo nuevo es necesario primero dejar espacio abandonando lo antiguo. Si no, no podremos cambiar nada puesto que no hay lugar. En la antigua identidad llenamos todo el espacio posible de conciencia. El señor con linterna no tiene sitio libre donde enfocar y colocar nuevas cosas. El camarero se encarga de traernos un montón y de ideas que no dejan espacio ideas nuevas. El señor del medio se siente amenazado por el miedo y no acepta la posibilidad de morirse aunque con las circunstancias actuales muchas veces ya siente esa muerte en vida. El cuerpo danza en función del piso de la comunidad que más intensidad tenga en cada momento.

Alineación de la comunidad

Es la tercera clave de transformación.

Hay más claves, pero bueno, para la clase ya tenemos bastante trabajo.

Published by

Deja un comentario